ALERTA SANITARIA 2: NUEVAS MEDIDAS HOSTELERÍA Y TURISMO

Os informamos de las nuevas medidas decretadas por el Gobierno de Aragón y que entran en vigor a partir del 23 de julio a las 00.00 horas

👉 🕛 Horario de Hostelería y Ocio Nocturno: El cierre de los establecimientos queda fijado a las 00.30. Admisión de Clientes: Hasta las 00.00 horas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  👉 AFOROS: Se mantienen los actuales aforos y grupos máximos por mesa en Hostelería: EXTERIOR: 100% aforo y mesas hasta de 10 pax. INTERIOR: 50% aforo y mesas de hasta de 6 Pax.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          👉👰🏻‍♀️🎉CELEBRACIONES: Máximo 90 personas ampliable hasta 150 pax. acreditando el estado inmunológico de los asistentes o prueba diagnóstica. Este apartado entra en vigor a las 00:00 horas del día 29 de julio de 2021.

👉OBLIGATORIO: Listado de asistentes. Asimismo, envío la Declaración responsable del promotor del evento (cliente) para eventos de entre de 91 y 150 pax. como ejemplo.                                                                                                                                                                         

👉EVENTOS MULTITUDINARIOS: Máximo de 250 pax. interior y 500 PAX exterior con distancia de seguridad.

Compartidos