HOTEL ISABEL DE SEGURA

Situado en Teruel perteneciente a la comarca Comunidad de Teruel

El Hotel Isabel de Segura, Teruel  *** es uno de los hoteles con más habitaciones de la ciudad. Modernas, funcionales, un total de 62 habitaciones donde podrán disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Nuestra variedad en tipos de habitaciones convierten al hotel Isabel de Segura en el hotel ideal para alojar familias, amigos, grupos deportivos, grupos turísticos…etc. Las habitaciones cuentan con baño completo, Tv. Planas en todas las habitaciones, calefacción, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y teléfono directo.

 

Desde nuestro hotel, Teruel se deja ver entre sus grandes ventanas, permitiendo respirar la tranquilidad de la zona. Sus 62 amplias, modernas y funcionales habitaciones cuentan con baño completo, TV y conexión a Internet gratuita.

El hotel Isabel de Segura cuenta con restaurante de cocina tradicional, un restaurante en Teruel único, en el que le cautivarán los sabores típicos de la tierra, magnífico salón para la celebración de eventos y celebraciones y nuestra entrañable cafetería “El Balcón de Isabel”, lugar en el que los turolenses hacen gala de la nobleza y amabilidad del carácter aragonés.

 

HOTEL ISABEL DE SEGURA
                Hotel
                Teruel Comunidad de Teruel COMO LLEGAR A HOTEL ISABEL DE SEGURA

+34 978 62 07 51

PAGINA WEB de HOTEL ISABEL DE SEGURA

 isabeldesegura@eurocatering.es

0 Comentarios

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquétas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Compartidos