HOTEL CIUDAD ALCAÑIZ

Situado en Teruel perteneciente a la comarca Comunidad de Teruel

Hotel Ciudad de Alcañiz, inaugurado en 2012, es el hotel más cercano al circuito de velocidad de MotorLand, en Alcañiz, que alberga grandes campeonatos como el Gran Premio de MotoGP y el Campeonato Mundial de Superbikes.
Ofrecemos 115 habitaciones y 3 suites totalmente equipadas para garantizar tu comodidad y pasar unos días únicos en Alcañiz. Nuestra recepción está abierta las 24 horas y el personal te ofrece la atención personalizada que necesitas en cualquier momento.
Disponemos también de los mejores servicios de la zona en un ambiente tranquilo y acogedor: Wi-Fi gratis, aparcamiento privado de pago, caja fuerte, accesos adaptados y salones para eventos. Degusta grandes platos de la cocina tradicional aragonesa, así como cocina internacional en el restaurante del hotel y visitar nuestra cafetería, donde se sirven raciones y sándwiches.
Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables y divertidas en Alcañiz, no dejes de visitar el parque temático Dinópolis, PortAventura o las Grutas del Cristal, entre otros lugares.

HOTEL CIUDAD ALCAÑIZ 
Hotel
Teruel Comunidad de Teruel HOTEL CIUDAD ALCAÑIZ 
Hotel
Teruel Comunidad de Teruel COMO LLEGAR A HOTEL CIUDAD ALCAÑIZ

+34 978 84 82 38

PAGINA WEB de HOTEL CIUDAD ALCAÑIZ

0 Comentarios

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquétas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Compartidos