ASOCIACIÓN EMPRESARIOS SIERRA DE ALBARRACÍN

Situado en Tramacastilla perteneciente a la comarca Sierra de Albarracín

La Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín (A.E.T.S.A.) es una asociación sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación comarcal, que se crea en el año 1996. En el año 2005 se inicia su segunda etapa, con la renovación prácticamente al completo de la junta directiva, que pasa a estar compuesta por algunos de los jóvenes emprendedores que han decidido apostar por nuestro territorio.

Esta segunda etapa, comienza su andadura en un nuevo escenario, caracterizado por las nuevas competencias adquiridas por las Comarcas creadas por el Gobierno de Aragón, mediante la Ley 23/2001 de 26 de diciembre, de Medidas de Comarcalización. En su Capítulo I, enumeración de competencias, se indica la trasferencia a las Comarcas de las competencias en materia de Promoción del Turismo.

En la actualidad A.E.T.S.A. cuenta con asociados en los diecisiete pueblos de nuestra comarca que presentan un mayor desarrollo turístico, tales son: Albarracín,  Bronchales, Calomarde, El Cuervo,  Frías de Albarracín, Griegos, Guadalaviar, Jabaloyas,  Monterde de Albarracín, Moscardón, Orihuela del Tremedal, Rubiales, Terriente, Torres de Albarracín,  Tramacastilla, Valdecuenca y Villar del Cobo.

ASOCIACIÓN EMPRESARIOS SIERRA DE ALBARRACÍN
                
                Tramacastilla Sierra de Albarracín COMO LLEGAR A ASOCIACIÓN EMPRESARIOS SIERRA DE ALBARRACÍN

+34 639182825

PAGINA WEB de ASOCIACIÓN EMPRESARIOS SIERRA DE ALBARRACÍN

Compartidos