HOTEL SUITE CAMARENA

Situado en Teruel perteneciente a la comarca Comunidad de Teruel

Si está buscando un hotel acogedor y elegante donde alojarse durante su futura visita a la ciudad de Teruel, el Hotel Suite Camarena es lo que necesita para que usted y su familia conozcan una de las ciudades cuna de la arquitectura mudéjar.

Con techos altos, habitaciones muy espaciosas y suelos de parquet, el Suite Camarena de tres estrellas se constituye como un espacio acogedor y cálido desde el que podrá disfrutar de todos los encantos de la ciudad aragonesa con más historia sin apenas desplazarse del hotel.

El Hotel Suite Camarena se encuentra situado en el ensanche de la ciudad de Teruel, en una tranquila zona residencial a tan solo quince minutos a pie del centro histórico. Aquí encontrará, además de preciosas construcciones mudéjares, una amplia oferta de bares, restaurantes y zonas de tiendas.

Dinópolis, parque temático sobre dinosaurios por excelencia, se encuentra también a solo un par de kilómetros del hotel. Se trata de un lugar donde la ciencia y la diversión van de la mano, y una visita obligatoria no solo para los niños sino también para todos aquellos curiosos que visiten la ciudad de Teruel.

Este hotel de tres estrellas cuenta con instalaciones muy nuevas y modernas que harán de su estancia una experiencia excelente que seguro recomendará a los amigos que visiten la zona.

La estancia en una de nuestras 24 habitaciones viene acompañada de un delicioso desayuno buffet libre que podrá degustar en nuestra sala comedor.

Destaca la amabilidad del servicio del Suite Camarena, que le aconsejará sobre la oferta turística aragonesa y la mejor manera de llegar a cada lugar, además de asegurarse de que mientras se aloje con nosotros todas sus necesidades se vean cubiertas.

El horario de recepción es de 8:00 de la mañana a 22:00 de la noche, el personal del hotel habla castellano, inglés y francés; y ofrecemos precios especiales para grupos de más de 20 personas.

Además, el hotel dispone de una caja fuerte en la recepción, que podrá utilizar si lo considera necesario, una acogedora sala de estar con televisión y una mini biblioteca.

El Suite Camarena cuenta con ascensor, calefacción, y está prohibido fumar en todo el establecimiento.

HOTEL SUITE CAMARENA  
Hotel
Teruel Comunidad de Teruel HOTEL SUITE CAMARENA  
Hotel
Teruel Comunidad de Teruel COMO LLEGAR A HOTEL SUITE CAMARENA

+34 978 60 93 18

PAGINA WEB de HOTEL SUITE CAMARENA

0 Comentarios

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquétas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Compartidos