HOTEL RESTAURANTE MAS DE CEBRIAN

Situado en Puertomingalvo perteneciente a la comarca Gúdar-Javalambre

Amplias habitaciones, la mayor parte de ellas, tienen chimenea de leña, ducha, bañera doble y terraza. Toda la decoración y el equipamiento de nuestras habitaciones, han sido seleccionados para crear un ambiente único, acogedor e inolvidable.

HOTEL RESTAURANTE MAS DE CEBRIAN 
                Hotel
                Puertomingalvo Gúdar-Javalambre COMO LLEGAR A HOTEL RESTAURANTE MAS DE CEBRIAN

+34 619 97 27 76

PAGINA WEB de HOTEL RESTAURANTE MAS DE CEBRIAN

 ejemplo@ejemplo.es

Las Habitaciones

Todas nuestras habitaciones son de generosas dimensiones, con amenities exclusivos ‘Algotherm’ y jabones naturales, con colchones y almohadas de primeras marcas. La mayor parte de nuestras habitaciones, tienen chimenea de leña, ducha y jacuzzi y terraza.

Como curiosidad, el nombre de nuestras habitaciones corresponde a uno de los pueblos de la zona… y por lo tanto en cada una de ellas, hay una reseña a cada pueblo.

Toda la decoración y el equipamiento de nuestras habitaciones, han sido seleccionados para crear un ambiente único, acogedor e inolvidable… ¡tu comodidad es nuestra prioridad!

Disponemos de 12 Habitaciones en total – 6 Dobles Superior + 5 Junior Suite + 1 Junior Suite Familia

El Restaurante

En nuestro Restaurante, fusionamos la cocina tradicional con grandes dosis de creatividad… tradición, evolución y respeto por el producto, son la guinda de nuestra gastronomía.

Ofrecemos un estilo bien definido de cocina, basada en los productos más exquisitos de la tierra, jugando con los productos de estación que ella nos ofrece (Trufa Negra, rebollón, bujardón…). ¡Nuestra tierra nos fascina y nos abastecemos de todo lo que nos ofrece!

La cuidada decoración de nuestro Restaurante, sus altos techos de madera abuhardillados, sus paredes de piedra, su luz natural y su chimenea de leña, hacen de este espacio un lugar cálido y singular, en el que disfrutar de una tranquila comida en pareja, en familia o con amigos.

El Spa

El spa del Mas de Cebrián encontrarás la combinación perfecta de relajación-naturaleza … música ambiente, grandes ventanales con vistas al valle, aforo reducido, amplio horario.

Además una amplia carta de masajes y tratamientos, se suma a nuestros servicios realizados por profesionales. Tratamientos de relajación y fisioestética, masajes anti-estress, y sesiones personalizadas de fisioterapia y osteopatía para aliviar tus peores dolencias.

Compartidos