HOTEL MUDAYYAN

Situado en Teruel perteneciente a la comarca Comunidad de Teruel

Situado en pleno centro histórico de la ciudad de Teruel, El Mudayyan, es un pequeño hotel de 3 estrellas, coqueto, con encanto y ambiente familiar. El hotel El Mudayyan cuenta con 28 acogedoras habitaciones de dos estilos diferentes: estilo mudéjar y estilo modernista.

Sorprende al visitante la historia que encierra el hotel en su sótano. Podrá contemplar el arco de descarga de la antigua Iglesia del Salvador del siglo XIV y atravesar el estrecho pasadizo del siglo XVIII que comunica sus dependencias con la sacristía de dicho templo. Si quieren conocer

la historia solo tendrán que acompañar a María José, la dueña del hotel, en un viaje al pasado que les descubrirá una inesperada historia que encierra el sótano de El Mudayyan.

Esta característica arqueológica histórica convierte El Mudayyan un hotel único en Teruel y hace que el paso por sus dependencias no deje indiferente a ningún visitante.

 

Visita guiada por galería medieval

Desayuno buffet casero

Tetería-Cafetería

Wi-fi gratuito

Salas privadas

Trato familiar

 

HOTEL MUDAYYAN 
                Hotel
                Teruel Comunidad de Teruel HOTEL MUDAYYAN 
                Hotel
                Teruel Comunidad de Teruel COMO LLEGAR A HOTEL MUDAYYAN

+34 978 62 30 42/ 628 473 662

PAGINA WEB de HOTEL MUDAYYAN

 info@elmudayyan.com

0 Comentarios

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquétas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Compartidos