HOSTAL LA CASONA

Situado en Teruel perteneciente a la comarca Comunidad de Teruel

Un Hostal familiar, antiguamente conocido como “Hostal Ovidio” en el que disponemos además de bar y comedor, donde servimos platos elaborados con recetas tradicionales y caseras. La gerencia y el servicio lo damos nosotros mismos, para que todo sea más acogedor y te encuentres como en casa durante todo el tiempo que dure tu estancia entre nosotros.
Estamos situados junto a la estación de tren, por lo que somos el lugar ideal para viajeros de paso.
A nuestro lado hay un parque recientemente restaurado con unas grandes zonas ajardinadas, y columpios, junto al cual se encuentra “La Escalinata”, por la cual se tiene acceso al centro de Teruel, que se encuentra a 5 min. a pie.

La Casona dispone de descuentos para grupos, además estamos al lado de la vía verde, por lo que somos el lugar ideal para la gente que disfruta de la naturaleza, ya sea a pie o en bicicleta.
También disponemos de espacios para guardar tu bicicleta de manera segura el tiempo que dure tu estancia sin coste adicional. Tenemos precios especiales para clientes con estancias largas, para que tu paso por aquí sea lo más económico posible. Si te gusta viajar en moto, aquí en La Casona disponemos de un lugar donde poder guardar tu vehículo para que pase la noche en un lugar seguro. Te damos de almorzar desde 3,50 € con la bebida y el café o carajillo incluidos. También puedes degustar nuestro surtido de especialidades, con platos típicos de la tierra, o disfrutar con nuestro menú diario.

HOSTAL LA CASONA 
 Hostal
 Teruel Comunidad de Teruel HOSTAL LA CASONA 
 Hostal
 Teruel Comunidad de TeruelCOMO LLEGAR A HOSTAL LA CASONA

+34 978 60 28 66/659 168 181

PAGINA WEB de HOSTAL LA CASONA

 info@hostalcasona.com

0 Comentarios

    Deja un comentario

    6 − uno =

    XHTML: Puedes usar las siguientes etiquétas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Compartidos