HOSTAL ARAGÓN

Situado en Teruel perteneciente a la comarca Comunidad de Teruel

El Hostal Aragón fue fundado en 1942 y ha sido remodelado en 2001, situado en el corazón del centro histórico turolense, y lindante con la plaza del Torico, la plaza de la Catedral y el Ayuntamiento, la plaza de la Marquesa y el Mausoléo de los Amantes de Teruel y muy cercano a las Torres Mudéjares y los demás sitios de relevancia turística de la capital turolense. El Hostal Aragón dispone de 30 habitaciones, individuales, dobles y triples, totalmente adecuadas para poder disfrutar con tranquilidad de su estancia. Las habitaciones del Hostal Aragón son el lugar ideal para poder descansar con tranquilidad y disponer de una amplia oferta turística y cultural a escasos metros del Hostal, pensado para adecuarse a todo tipo de visitante el Hostal dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas disponen de televisión. HOSTAL ARAGÓN
 Hostal
 Teruel Comunidad de Teruel HOSTAL ARAGÓN
 Hostal
 Teruel Comunidad de TeruelCOMO LLEGAR A HOSTAL ARAGÓN

+34 978 60 13 87

PAGINA WEB de HOSTAL ARAGÓN

 info@hostalaragon.org

El Hostal Aragón está situado en pleno centro histórico de Teruel, en la principal zona comercial y de ocio de la ciudad; lindante con la Plaza del Torico, Plaza de la Catedral y Ayuntamiento.

Muy cercano al Mausoleo de los Amantes, Museo de Teruel, Torres Mudéjares y demás lugares de relevancia turística de la capital turolense.

Se encuentra a 5 minutos en coche de Dinópolis (15-20 minutos a pie), a 30 minutos en coche del pueblo de Albarracín, considerado uno de los más bellos de España y a una hora de las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares.

Pensando en su bienestar, el Hostal Aragón ha sido remodelado en 2016, modernizando sus instalaciones.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    11 − 11 =

    XHTML: Puedes usar las siguientes etiquétas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Compartidos