RESTAURANTE - PUB EL MERCAO DE TERUEL

Situado en Teruel perteneciente a la comarca Comunidad de Teruel

El lugar consta de tres partes diferenciadas, el café-Pub, donde puedes disfrutar sus deliciosos cafés, cervezas y pinchos elaborados, incluso saborear sus Gin Tonic’s Premium después de comer o si se alarga la noche. Siempre a unos precios asequibles. En nuestro restaurante, podrás degustar nuestro Menú o Carta, nuestros postres caseros, y acompañar todo ello con nuestra selección de vinos de todo tipo. Nuestra cocina y nuestros platos basados en los productos de la tierra y preparados con cariño por nuestros cocineros, harán de tu visita algo especial. Finalmente tienes nuestra bodeda, con un ambiente exclusivo, rodeado de nuestros mejores vinos que podrás disfrutar creando una experiencia única en tu paladar.

978 624 854

PAGINA WEB de RESTAURANTE - PUB EL MERCAO DE TERUEL

 reservas@elmercaodeteruel.es

Bajo la Torre de San Pedro, una de las emblemáticas Torres de Teruel, en la Plaza Amantes, se encuentra éste acogedor restaurante, regentado por el Grupo El Milagro, aquí podrás disfrutar de la calidad de la gastronomía Turolense mezclando vanguardia y tradición en cada plato.

El restaurante El Mercao, en Teruel, es uno de esos lugares especiales que no te puedes perder. Este restaurante en Teruel capital, está situado bajo una de las insignias de la ciudad, La Torre de San Pedro, en la Plaza Amantes, una de las torres mudéjares y bajo el Mausoleo de los Amantes de Teruel.

Compartidos