El concurso de Tapas Jamón de Teruel, premiará el mejor montaje gastronómico inspirado en Buñuel

65 tapas compiten para convertirse en la mejor tapa Jamón de Teruel 2018

 

El Concurso Provincial de Tapas Jamón de Teruel, nos sorprende un año más con su temática. La imagen del cartel de esta edición se presenta con una simpática ilustración, diseñada por el artista turolense Toni Alcaine, que nos lleva a un rodaje cinematográfico dirigido por Luis Buñuel y protagonizado por nuestro “Jamoncico”.

 

La propuesta invita a dejar volar la imaginación y a disfrutar de la ruta de tapas más esperada del año en la provincia de Teruel, donde este año los hosteleros turolenses van a poner sobre la mesa sus cortos gastronómicos más creativos.

 

 

Si quieres descargarte el folleto en PDF, pincha Aquí –>  desplegable tapas 2018 REDES

El concurso tendrá lugar del 6 al 16 de septiembre en establecimientos repartidos por toda la provincia. La tematización de las tapas se inspirará en esta edición en las películas de Buñuel, un legado único en el mundo del celuloide, pero también en terminología del cine, en el concepto del surrealismo con la posibilidad de elaborar el típico “trampantojo” o cualquier elemento que nos recuerde la figura del nuestro cineasta más universal. Sin duda una buena inspiración para que los chefs turolenses preparen deliciosas creaciones en miniatura y optar así al premio especial de esta edición “Mejor montaje gastronómico inspirado en Buñuel”. Desde la organización se está trabajando en el cartel de esta décimo quinta edición del Concurso de Tapas Jamón de Teruel, que nos invitará una vez más, de una forma simpática, a disfrutar de un apasionante viaje gastronómico por el séptimo arte, con Luis Buñuel como protagonista.

Compartidos