ALBERGUE INTERNACIONAL BACKPACKERS

Situado en Teruel perteneciente a la comarca Comunidad de Teruel

City Backpackers, abre sus puertas en el verano de 2013 con La remodelación de casi 1000m2, de una antigua fábrica de principios del S. XX de estilo contemporáneo.

En él, podrá disfrutar de una amplia y sorprendente cafetería-cervecería,  con una iluminada cúpula de más de cuatro metros de diámetro y con la simulacion de arcos de columnas en estilo Jónico en un ambiente formidable. En la cafetería-cervecería, podrán disponer totalmente gratis de biblioteca, Internet, zona de ocio (Billar, Diana, Air Hockey, zona de lectura, juegos de mesa, futbolín…) y una amplia cocina para huéspedes totalmente equipada (consultar disponibilidad de ésta según temporada), la cocina pude ser de uso privado en fechas concretas.

El albergue internacional de Teruel “City Backpackers” es el mejor “Hostal” para aquellos que quiera disfrutar y conocer tanto la historia y actividades naturales de Teruel como de su provincia a un precio inmejorable.

Disponemos de 63 plazas de alojamiento distribuidas en dormitorios múltiples con baños compartido, habitaciones privadas y familiares con baño privado, y dormitorio mixto o privado para personas de movilidad reducida.

En nuestro “Hostel” encontrarás un acogedor y divertido ambiente, y nuestro amable personal te ayudará en todo lo que necesite. Disponemos de personal que habla inglés, francés y rumano.

Es muy importante para nosotros que te sientas cómodo durante tu estancia, por ello, dispones de acceso (una vez realizado el Check In) de salir y entrar a cualquier hora del día o de la noche.

Dentro de nuestro establecimiento, disponemos de una oficina de “Tourism Information” y todo tipo de actividades al aire libre tales como Paintball, trekking acuático, cursos de Ski, BTT – Ruta en bici de montaña, escalada, senderismo, Geocaching, micología turolense, paseos a caballo, tiro con arco y mucho más.

Relájate, disfruta, ¡y reserva tu estancia en Teruel en el Albergue Internacional “City Backpackers”!

La hora de entrada es de 13:00 a 00:00, y la hora de salida será antes de las 11:00.

ALBERGUE INTERNACIONAL BACKPACKERS 
                Albergue
                Teruel Comunidad de Teruel ALBERGUE INTERNACIONAL BACKPACKERS 
                Albergue
                Teruel Comunidad de Teruel COMO LLEGAR A ALBERGUE INTERNACIONAL BACKPACKERS

+34 978601227 / 620140132 / 690347292

PAGINA WEB de ALBERGUE INTERNACIONAL BACKPACKERS

Compartidos