ACTIVIDADES

Promoción turística y gastronómica

Dada la importancia del sector turístico y agroalimentario en la provincia de Teruel, consideramos fundamental desarrollar acciones que, con la implicación de las empresas del sector, dinamicen y amplíen la oferta turística de nuestro territorio.Con Todas las acciones que desarrollamos es importante establecer una relación de colaboración y coordinación entre los entes públicos y el sector privado, en este caso a través de nuestra Asociación Provincial de Empresarios Turísticos de Teruel.Gastronomía, calidad del servicio, nuevas tecnologías y el medio natural, son los cuatro ejes que toma como referencia nuestra asociación.OBJETIVOS

  1. Activar y reforzar el tejido empresarial de la provincia y especialmente los empresarios turísticos que forman parte de nuestra asociación.
  2. Promocionar nuestro territorio a través de acciones gastronómicas, que dan a conocer nuestra cocina haciendo hincapié en los diferentes alimentos de calidad
  3. Mejorar la oferta turística de la provincia con oferta variada y calidad en nuestros servicios.

La Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos promueve y organiza a lo largo del año diferentes acciones gastronómicas cuyo principal objetivo es activar el sector hostelero de la provincia, así como promocionar las bondades de la gastronomía turolense.

Desde el sector empresarial se resalta la necesidad de impulsar la promoción interna y externa del turismo dirigida a objetivos tales como la desestacionalización de la demanda, la captación de clientes de nuevos mercados emisores, los nuevos segmentos de la demanda y la consolidación de mercados tradicionales.

Calendario de Eventos Gastronómicos 2017

Compartidos